PES 2018 aterriza en tu smartphone con famoso jugador de regalo

La versión móvil de uno de los mayores juegos de fútbol tuvo una actualización sorpresiva que beneficia a todos sus usuarios.

141

Noticia que tomó por sorpresa. El PES 2017 Mobile ha recibido una actualización de temporada renovándose como PES 2018 Mobile. La nueva actualización trae los últimos kits, una nueva función, “Friend”, para jugar con amigos en línea y un juego mejorado. Poco después de que comience la temporada, el legendario jugador de fútbol David Beckham llegará a myClub.

Famoso por su excelente habilidad para hacer jugadas y por su estilo brillante dentro y fuera del campo, Beckham será el primero de muchas leyendas de fama mundial que aparecerán durante la nueva temporada de PES 2018 Mobile. Próximamente, los jugadores podrán utilizar en su equipo a personalidades como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen.

Como parte de la actualización de la temporada, se han agregado más opciones para jugar intensos partidos en línea con otros jugadores del PES 2018 Mobile gracias a la nueva función “Friend”. Ahora, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Los datos de los equipos, jugadores y directores técnicos también se actualizan para que coincidan con los datos de la temporada 2017-2018 y algunos de esos jugadores recibirán fotografías reales como sus retratos. También se han llevado a cabo mejoras en el juego con la posibilidad de hacer vaselinas y disparos controlados, lo que les da a los jugadores más control sobre cómo anotar.