Julio César se sumó a las parlamentarias con apoyo a candidata UDI

El periodista forjó una estrecha relación con la aspirante parlamentaria por el Distrito 11 con cupo UDI.

2620

El periodista de CHV había evitado el ambiente político, pero Julio César Rodríguez finalmente “se puso la camiseta” por la candidata por el Distrito 11 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén y La Reina) Bárbara Soto (UDI).

Se habrían conocido hace años cuando ella le mostró el trabajo social que hace con su fundación “After School”, a la que asisten niños de escasos recursos luego de la jornada escolar.

Con Julio César tenemos historias comunes, creemos en la movilidad social y en el emprendimiento. Yo lo admiro por todo lo que ha hecho y porque siempre piensa en los demás. Y él me dio la oportunidad en su late, porque cree que debe haber mujeres nuevas en la política”, dijo Soto a La Segunda.

“Le molestan las maniobras políticas tradicionales y los candidatos apadrinados por dirigentes de los partidos”, agregó la candidata, diciendo además que con Rodríguez son amigos, compañeros y confidentes. “Se ha convertido en la persona que más me aconseja y valora mi entrega a la gente”.

Es por esto que el conductor de “Síganme Los Buenos” decidió acompañarla en su candidatura, siendo parte de su recorrido por ferias del distrito. “Él no tiene partido y me apoya como persona, valora mi entrega”, dijo.

  • Prince Rupert Portlife

    Un dia de estos, tienen hasta guaguita.

  • Alexis Libuy

    Cada pelotudo, en democracia, tiene derecho a ser cada dia mas imbecil.. es el caso

    • Javier Letelier

      asi que todo el que no piense como tu es un pelotudo? es que no sabes acaso lo que es una democracia? o por ser de izquierda te crees con superioridad moral y cívica?

      • eugenio leiva suarez

        El apoya a candidata UDI

      • Pandedios

        Él se refiere a los prominentes – minimal en la población chilena – que arrastran hasta el momento al abismo en educación o entrega de riquezas a unos pocos.

  • Marcos Labrana Blank

    Ese transfuga del Rodriguez hace tiempo que perdió su norte. Se olvidó que viene de Hualpen.Eso siempre le ocurre a ese tipo de personas. Que siga en el cielo en una de esas m,iliota en la UDI POPULAR. Por ahí va la cosa.

  • Ignacio Olaeta

    Para la Udi Soto el lugar donde vives o tu billetera refleja tu exito en la vida.

  • eugenio leiva suarez

    El relacionarse tanto tiempo con la mediocridad periodística, el virus de la farandulitis se le entronizo . No sea tonto reaccione con respeto Yo ya deje de ver sigamme los buenos me canse de escuchar a panelista permanente con aires de pontifice. Energúmenas que se creen apóstoles de la verdad

  • Alberto Perez

    Otro desclazado mas de los varios que apoyan a los sinverguenzas de la derecha!!(lease Coca Mendoza,Juvenal Olmos,Erica Olivera)

  • josé manuel cubillos m

    Es la movilidad social. Lo que está bien. El que voten por la drch igual. Y el que militen en un partido igual.

  • josé manuel cubillos m

    Esta bien que lo haga. Asi ya se sabe que es facho y que en su casa tiene un altar co Pin8 y JGuzman.
    “Guzman es apellido judio aleman”
    Bárbara Soto está apelando a todo lo que puede.
    En este distrito no se puede llegar con cajas navideñas ropita usada choripan y vino como en otros lugares. Mucho menos que vendran los come guaguas. Aquí es gente educada de buen vivir

  • GONZALO ALFREDO,URZÚA AGUIRRE

    NO VALE LA PENA. GASTAR MINUTOS CON JULIO CESAR , Y EL PROGRAMA DE LA HERMANDAD, LE QUEDO GRANDE.