El dramático pedido de ayuda de joven australiana: Sus pechos no dejan de crecer

Con solo 23 años, la madre de dos niñas, se siente desesperada y a la espera de lograr recolectar el dinero suficiente para realizarse una operación que podría cambiarle la vida.

2957

Un verdadero drama vive una joven australiana de 23 años, quien sufre un inusual problema con su cuerpo, el mismo que le genera distintas molestias físicas, incomodidades y dificultades sociales.

Sheridan Larkman sufre de escoliosis y dolores de hombros, todos consecuencia de que sus pechos no dejan de crecer desde que comenzaron a desarrollarse cuando tenía ocho años.

Su problema la llevó a organizar una campaña de financiamiento en el sitio Go Fund Me, para pagar una operación que le permita disminuir el tamaño de su busto, el que considera desproporcionado para su figura.

He luchado toda mi vida con el tamaño de mis pechos y el impacto que esto ha tenido en mis actividades diarias y en mis hobbies”, explicó la joven a Daily Mail. “Estoy cansada de tener que cubrirme al momento de vestirme”, agregó.

Su condición no ha sido solo un problema de salud, sino que también la ha llevado a tener problemas en su vida social.

“Generalmente la gente me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa ha sido una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, explicó.

(Daily Mail)

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando sentí que algo estalló. Era un tirante que se había desprendido de mi sostén por el peso de mis pechos. Y aunque traté de coserlo, se volvió a partir y el tirante se me enterró en la piel”, complementó.

El caso ha llamado la atención de distintos medios, mientras que Larkman sigue esperando reunir las más de 8.500 libras esterlinas (unos 7 millones de pesos chilenos).

(Go Fund Me)

Por favor, ayúdame a quitar el estrés del pecho. He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y su impacto en las actividades diarias y los pasatiempos. He intentado conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla”, sostuvo.

Photos of all the hard work our 2016 contestants are putting into their publicity and charity work!!Contestants please feel free to add your photos 🙂

Posted by Sheridan Deneke Larkman on Sunday, March 27, 2016