“Diana” no se la pudo contra las nocturnas y quedó segunda en el rating

El programa de entrevistas de Diana Bolocco tuvo un tibio debut la noche del jueves, a pesar de tener a Benjamín Vicuña como primer invitado.

2600

“Diana”, el nuevo programa de entrevistas de Canal 13, se ubicó en el segundo lugar del horario prime de este jueves, con un rating promedio de 8,6 puntos en su horario.

En el mismo periodo, “Perdona nuestros pecados” e “Icerde”, de Mega, se impusieron con un promedio de 25,2. En tanto, “Y tú qué harías”, de TVN, marcó 7,1 mientras que “Noche de humor”, de CHV, alcanzó 7,0 puntos.

En el primer capítulo de “Diana”, Benjamín Vicuña abrió su corazón y habló con Diana Bolocco sobre gran variedad de temas, como su vida profesional, familiar y amorosa.

Además, el actor participó de divertidas secciones en las que imitó películas clásicas junto a la animadora, y respondió atrevidas preguntas de Yamila Reyna y Lisandra Silva en el “Punto D”.

También en este episodio, se mostró el seguimiento que hizo la conductora a Luis Fonsi en su más reciente gira por Chile. “Diana” tendrá invitados internacionales y nacionales durante su temporada.