Vía Twitter| La curiosa respuesta de Beatriz Sánchez a Junior Playboy

La abanderada de Frente Amplio respondió al exchico reality, tras la propuesta de aumentar los impuestos a “los súper ricos”.

2443

El pasado 6 de noviembre se realizó el debate presidencial Anatel, Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio, se refirió a una de sus propuestas más polémicas y comentadas: el de implementar un “impuesto a los más ricos”.

Todo bien, hasta ahí. Tras el debate presidencial que reunió a los ocho candidatos aspirantes a La Moneda, en Twitter se originaron una serie de “Memes” en la red social.

El “Meme” que más llamó la atención fue uno en que aparece Junior Playboy en manos de candidata presidencial de Frente Amplio, con una frase descontexualizada.  “Vamos a eliminar a los más ricos de Chile”, dice.

Ante la humorada, José Luis Concha alias Junior Playboy compartió la imagen donde comentó “Estoy en desacuerdo con esta dama vivo en Chile y me quedo aquí por lo menos por ahora”. Lo que nadie pensaba, es que la misma Beatriz Sánchez respondería a ex participante de Amor Ciego de Canal 13.

Tranquilo, Junior. El impuesto a los súper ricos no es para ti, es para quienes tienen fortunas mayores a tres mil millones de pesos”, escribió.

Durante el encuentro, que enfrentó las diversas posturas de Carolina Goic, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés y Alejandro Navarro, hubo diversos intercambios de opinión que tensionaron el momento.

Los divertidos memes del debate presidencial Anatel 2017