Nicole “Luli” Moreno dio a conocer los detalles del por qué estuvo internada en clínica psiquiátrica

La modelo y empresaria habló de su última crisis y cómo influyó en la relación con su familia.

2207

Este jueves Nicole Moreno reapareció en Bienvenidos de Canal 13. En una entrevista íntima, la modelo y empresaria del rubro inmobiliario dio a conocer los detalles de su última crisis.

La empresaria comenzó diciendo “Actualmente me siento muy tranquila, disfrutando de las cosas que me hacen feliz”. Luego Moreno explicó las razones del por qué la familia decidió internarla y que la llevaron engañada a la clínica.

Llegamos a la clínica, a esa ‘wea’, y mi tía va y sale”, dice enojada aún con la institución que la recibió. “Me doy cuenta que va saliendo y dejo la embarrada en la clínica, porque era por el auge. Y yo dije yo le pago la consulta. Y ahí me llevaron como engañada, mis padres, que siento que no debería haber sido así. Hoy en día lo entiendo, los primeros 20 días no”, dice.

En la conversación íntima con Tonka Tomicic, Nicole confesó que “perdí la memoria durante 11 meses, no me acordaba de mi infancia, no me acordaba de nada. Pero los doctores me explicaron que era por un proceso que me hicieron. No me acordaba de nada. No sé si por los medicamentos, pero por un tratamiento que me hicieron”.

Respecto a la crisis, reconoció cierta responsabilidad. “No había seguido las reglas que el doctor me había dado. Ni siquiera le había contado a mi familia, por eso decidí desaparecer de todos los medios”, dijo.

Luego de estar 52 días internada, Moreno salió de la clínica tras una dura crisis.

El desahogo de Nicole “Luli” Moreno que terminó en conflicto con su mamá