Si te gusta la ilustración y el diseño: No te pierdas Festival Santiago Ilustrado 2017

En su cuarta versión el encuentro que reunirá este fin de semana a destacados exponentes de estas disciplinas, ofrecerá una serie de interesantes actividades como charlas, feria de ilustraciones y workshops.

326

Enseñar a los visitantes cómo se desarrollan las diferentes técnicas de ilustración y, por qué no, ponerlas en práctica, es el principal objetivo del Festival Internacional de Ilustración de Santiago 2017 que se realizará este sábado y domingo en la Región Metropolitana.

La cuarta versión del encuentro gratuito y familiar que este año albergará el Área de Diseño del Instituto Santo Tomás en su campus San Joaquín, contará con la participación de los exponentes internacionales  Lorena Álvarez de Colombia y la agrupación Ruta Mare de Perú.

También estarán presentes los reconocidos artistas chilenos Francisco Badilla; Fernanda Frick; Gnomo del Bosque; Garvo; Paula Bustamante; Sandra conejeros; Perezfecto; Sergio Edwards; Nelson Dániel y Pato Mena, quienes realizarán charlas y exhibirán sus trabajos a los asistentes en un espacio de interacción y colaboración hacia otros artistas y al público que guste de este arte.

Ambas jornadas ofrecerán charlas, feria de ilustradores, workshops, pintura en vivo, exposiciones, concursos, presentaciones de libros, sorteos y mucho más actividades relacionadas a esta disciplina.

Este espacio permitirá el lanzamiento de los libros de los ilustradores chilenos Vero Rodríguez, Oye Mathias, Raúl Montecinos, Rodrigo López y Pepe Reyes.

COORDENADAS
Evento:
Festival Internacional de Ilustración de Santiago 2017
Cuándo: sábado 11 y domingo 12 de noviembre entre las 12:00 y las 20:00 horas
Dónde: Instituto Profesional Santo Tomás, sede San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín.
Entrada: Liberada y para todo público. Más información del encuentro en su Santiago Ilustrado y su Facebook