Sebastián Carter tras el término con Catherine Mazoyer: “El que decidió separarse fui yo”

El periodista y ex integrante del danting show Amor Ciego dio a conocer los detalles de su ruptura en el programa Intrusos, La Red.

4337

Catherine Mazoyer y Sebastián Carter están en pie de guerra. La actriz se separó del periodista, luego de cinco años de relación y de un hijo que nació producto de ese amor.

El motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Carter hacia Mazoyer, según consignó Glamorama.  En tanto, La Cuarta reveló ante una fotografía la nueva conquista del periodista.

Tras la bullada separación, Carter reveló los detalles de su ruptura con la actriz en Intrusos, La Red. “Siempre he dicho que la ropa sucia se lava en casa y en este caso la tapa de la lavadora quedó abierta”, partió diciendo.

Luego el ex integrante de Amor Ciego, agregó que “Nunca he sido infiel. Duramos casi seis años y nunca le fui infiel”, “yo no decidí hacer público el término” y “si decidí separarme es por una razón de peso. La persona que decidió separarse fui yo”.

Por último, “Primer Plano” de CHV este viernes mostrará las verdaderas razones del quiebre. En su publicidad muestra un adelanto del paparazzeo que le hicieron a la pareja cuando la actriz abandona su hogar en medio de llantos y lanzamiento de las llaves a Carter en plena calle.

¡Se acabó! Catherine Mazoyer terminó su relación con Sebastián Carter