La osada confesión sexual de Raquel Argandoña

La madre de Kel Calderón reveló que “Yo lo volvería a repetir”, dijo.

3119

Este miércoles Raquel Argandoña dejó a todo el panel de Bienvenidos de Canal 13, atónito con una reveladora confesión sexual.  Todo comenzó cuando Martín Cárcamo le preguntó “¿Qué actor chileno le gustaba?” a lo que ella respondió Álvaro Rudolphy, el actor de la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Todo bien, hasta ahí. Hasta que Hugo Valencia fue más directo al preguntarle por la “fantasía sexual del caballo” que ronda en Raquel. “Arriba de un caballo, sin polera, no sé…”, comentó el panelista.

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña respondió “mis fantasías yo las cumplo casi todas”. Luego todo el equipo de Bienvenidos comenzó a realizarle preguntas de cómo había logrado realizar tal hazaña a lo que “La Quintrala” reveló “fue muy cansador y que para hacerlo necesitó mucho equilibrio a pesar de que el caballo estaba quieto”.

Después siguió confesando “No era potro porque son chúcaros y con cualquier movimiento se espantan. El caballo tenía montura y tú te paras en los estribos. Fue una fantasía sexual, fue maravillosa“, aseguró.

Pancha Merino puso en aprietos a Rafa Cavada con pregunta hot en Bienvenidos