Integrante de Morandé con Compañía renuncia al programa

Tras 10 años de trabajo, el comediante decidió dar un paso al costado. El actor y humorista debutó en el pasado Festival de Viña del Mar 2017.

3140

Morandé con Compañía cada viernes y sábado es el líder en sintonía. Primero, el viernes con “Detrás del Muro” el programa siguió su racha de alto rating con 20,2 puntos y varios peak de 26 entre las 22:37 y las 00:27 de la noche, frente a 11,6 de CHV, 7,9 de Canal 13 y 5,9 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

El sábado pasado el programa contó con la presencia de con Javiera Contador como invitada y con una divertida reunión de los candidatos presidenciales en el “Restorán Morandé”, liderando con 15,7 puntos y un peak de 18.

Sin embargo, el éxito de MCM se ve interrumpido con una baja en el equipo. Se trata de Rodrigo Villegas, quien participó en el pasado Festival de Viña 2017.

El comediante quien interpreta a Mathiu Focker dijo adiós al programa después de 10 años de trabajo. A través de Instagram dio a conocer la noticia “Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año.  Doy gracias por estos 10 años televisivos, conocí a gente maravillosa  que se transformó en mi segunda familia y puede crecer como persona, actor y comediante”.

Comunicado oficial para todos los seguidores de morande! GRACIAS TOTALES 🙌🏼

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on

  • Antonio Perez

    TE ECHO EL KIKE DI MEJOR, DESPUÉS QUE SE ENOJO PORQUE NO LE SEGUISTE EL AMEN CUANDO USTED COMPADRE TUVO LOS COJONES PARA IR A METER AL FESTIBAL DE VIÑA, lo complicado de este compadre es peor que el guaton francisco, le va hacer la guerra con los demás colegas…., suerte y animo.