Grindr y Tinder los aliados de Luis Larraín para hacer campaña política

El candidato a diputado por el distrito 10 utiliza las dos plataformas de internet más populares para conocer gente, para promover su candidatura.

503

Luego de trabajar ocho años por los derechos de las minorías sexuales en la Fundación Iguales, Luis Larraín decidió dar el paso a la política con la candidatura a diputado para abogar por la inclusión desde el Congreso.

Larraín, quien postula al Distrito 10 de manera independiente apoyado por los partidos Ciudadanos y Evopolí  va por las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

Sin embargo, el candidato no dispone de tiempo en la franja televisiva tradicional de los candidatos pero se las ingenió para llamar la atención de la ciudadanía. ¿Cómo? Utilizando las App de citas como Grinder y Tinder.

En Tinder el candidato muestra su perfil a los usuarios de la plataforma donde señala “Hoy candidato a diputado por el Distrito 10 Providencia-Ñuñoa-Macul-La Granja-San Joaquín- Santiago”.

Larraín reveló a LUN que “Al principio la gente creía que era un perfil falso, pero nos poníamos hablar de política y así la gente se daba cuenta de que era yo realmente”. “Incluso me ha servido para recaudar fondos para la campaña, porque me he encontrado con gente que no veía hace años, viejos amigos que han querido colaborar con nuestra candidatura”, comentó.

Luis Larraín realiza humorada a la candidata a diputada UDI Loreto Letelier