Franzani sentenció a Emeterio Ureta tras tongo de acoso sexual: “Que nunca más vuelva a este programa”

El periodista se desahogó en el programa Mentiras Verdaderas, luego que el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) manifestara su rechazo ante los dichos del empresario y el periodista, por no hacer nada y “quedarse callado”.

2387

Este martes Ignacio Franzani, el animador de Mentiras Verdaderas, La Red, se refirió ante los dichos del empresario Emeterio Ureta luego de comentar que “Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”.

El desahogo de Franzani se realizó cuando conversaba con Natalia Valdebenito en el programa sobre las declaraciones de Emeterio Ureta y este señaló “A esta altura no le creo nada, yo investigaría quienes fueron las funcionarias que tuvo a su cargo”.

Franzani comentó que lo que más le sorprendió fueron las reacciones posteriores. “Estaban todos preocupados del por qué yo no lo eché, por qué no lo escupí, por qué no le pegué. Todos preocupados del show televisivo y no de lo que está diciendo esa persona“.

No nunca más me voy a sentar en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa“, dijo.

Luego de sus dichos, Emeterio Ureta fue entrevistado por Bienvenidos de Canal 13, donde reveló que sus dichos fueron un tongo.  “Todo es una mentira. Me retracto de todo lo que dije. Lo más divertido es que es una mentira tremenda. ¿Pero qué quise hacer yo con esto? Golpear lo importante que es el acoso sexual en Chile, en el mundo, en provincia, en todas partes. Existe”.

Emeterio Ureta tras dichos sobre acoso sexual a mujeres: “Este tongo me ha entretenido mucho”