Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Miércoles 8 de noviembre

979

El desastre provocado por una avalancha en Colombia, un concurso de belleza canino en Alemania, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Una mujer india practica yoga en medio de la pesada niebla en el jardín Lodhi de Nueva Delhi (India). Foto: EFE.
La escultura de bronce “Insoportable” del artista danés Jens Galschiot con un oso polar empalado en un oleoducto se exhibe en el parque Rheinaue durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de las COP23 en Bonn, Alemania. Foto: AFP.
Un caniche poodle espera para actuar durante un concurso en la feria de perros “World Dog Show” en Leipzig, al este de Alemania. Foto: AFP.
El presidente de EE. UU., Donald Trump, habla con los artistas de la ópera en la Ciudad Prohibida de Pekín, China. Foto: AFP.
Un hombre camina con un perro después de una avalancha del río La Paila en el municipio de Corinto, departamento del Cauca (Colombia). Foto: EFE.
Un empleado de Christie’s exhibe Le Grand Mazarin, un diamante rosa de 19.07 quilates que una vez fue parte de la colección de cuatro reyes, cuatro reinas, dos emperadores y dos emperatrices en Ginebra, Suiza. Foto: EFE.
Ciudadanos bolivianos sostienen sus “ñatitas”, calaveras humanas que reciben ese nombre porque les falta la nariz, en el Cementerio General de La Paz (Bolivia), con motivo de la festividad que lleva su nombre para proteger a los bolivianos. Foto: EFE.
Un niño de la calle filipino juega cerca de la sede de celebración de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en Manila (Filipinas). Foto: EFE.
Asistentes durante la tercera jornada de la séptima edición de la Web Summit que se celebra en Lisboa, Portugal. Foto: EFE.
El artificiero Mike Schwitzke posa junto a una bomba de la II Guerra Mundial tras desactivarla. La bomba fue localizada hace dos días durante una operación de búsqueda de artefactos explosivos rutinaria. Foto: EFE:
Un hombre salta frente a la pared de metal en el Memorial del Muro de Berlín (Alemania). Foto: EFE.
Miles de personas participan en una concentración en la plaza de la Catedral de Barcelona, al igual que las capitales de comarca catalanas, para pedir la libertad de los presos soberanistas. Foto: EFE.