Daphne Anastassiou presenta sus mejores obras en “El ser humano y sus dimensiones”

La nueva exposición de la sicóloga, escultora y pintora es un compendio de sus mejores piezas que invitan al público descubrirse como seres multidimensionales e interconectados con gran potencialidad.

90

Con más de 20 coloridas obras, la sicóloga y artista chilena Daphne Anastassiou Mustakis, presenta lo mejor de sus creaciones en la primaveral muestra “El ser humano y sus dimensiones”.

Una vasta trayectoria local e internacional es la credencial de esta pintora y escultora viñamarina, quien invita a través de su arte a que las personas se aventuren a descubrirse como seres multidimensionales e interconectados, con la potencialidad de despertar la energía infinita que cada uno lleva dentro.

Con gran experiencia en psicología transformacional, Anastassiou ha dedicado más de 20 años a la pintura exhibiendo su trabajo en Sudamérica, Nueva York, España, Inglaterra y Francia.

Desde 2011 es representada por la Galería Collete Dubois en Paris, y su trabajo puede encontrarse en colecciones privadas en Europa, Medio Oriente, Norte y Sudamérica.

Además, desde 2014 explora la forma tridimensional a partir de la proyección escultórica de sus pinturas.

COORDENADAS
Exposición:
“El ser humano y sus dimensiones”
Artista: Daphne Anastassiou
Cuándo: Desde el 8 de noviembre hasta el 2 de diciembre
Horario: martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas

Dónde: Casas de Lo Matta, Av. Presidente Kennedy 9350, Vitacura
Entrada: liberada.