Consuelo Holzapfel es la conflictuada villana en “Su último vals”

La actriz junto a la cantante Francisca Sfeir y los bailarines Flavio y Nicolás dan vida a una historia llena de prejuicios, desencuentros y muchas emociones en torno a la homosexualidad y cómo lidian con la sociedad quienes tienen esa condición.

146

Un oscuro secreto que es revelado, la lucha por la aceptación, las decisiones erradas, el dolor del amor y el recuerdo, son las situaciones y emociones que acompañados de danza, teatro y música podrán en escena este jueves en el Teatro Oriente los protagonistas de “Su último vals”.

Este contemporáneo espectáculo interpretada por la actriz Consuelo Holzapfel, la cantante Francisca Sfeir y el dúo de bailarines Flavio y Nicolás, presenta una historia de amor imposible entre dos hombres que por mucho que se amen no pueden estar juntos, debido a que la madre de uno de ellos, movida por sus prejuicios, está dispuesta a todo para interponerse en esta relación.

Con 21 personas en escena el montaje de dará de qué hablar por su nivel de producción y calidad interpretativa, ya que se centra en las miserias y alegrías de sus personajes, que podrían interpretar la historia de vida de cualquiera.

La idea original y la dirección están a cargo del dúo de bailarines, que destacaron en el programa de talentos “Imparables” de Chilevisión.

En la dirección musical, en tanto está Pablo Ubiergo y la dirección teatral es realizada por Felipe Espinoza con el guión de Raúl Salazar, ambos también a cargo de la dirección actoral.

COORDENADAS
Obra:
“Su último vals”
Cuándo: jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas
Dónde: Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia
Entradas: A la venta en Puntoticket y boletería del teatro