VIRAL | Este sujeto logró escapar de la cárcel de una forma ridículamente simple

Este recluso necesito un disfraz demasiado simple para engañar a los guardias y salir caminando del recinto.

1480

Parece mentira, pero es verdad. Un reo encontró una manera increíblemente simple para escapar de prisión, donde cumplía condena de 20 años por por robar un auto y embestir con él un vehículo policial.

Las Cámaras de seguridad de la cárcel South Regional Jail de Virginia Occidental, Estados Unidos, captó el momento en que Todd Wayne Boyes logró huir del recinto penitenciario de la manera más simple posible: caminando.

El sujeto solo se debió cambiar de ropa para poder cruzar las barreras de seguridad e incluso pasar al lado de los guardas. Todo lo logró despojándose de su uniforme de encarcelado y se colocó un suéter oscuro y unos pantalones color caqui. Al ver que se trataba de una persona vestida de civil, los guardias que resguardaban la puerta decidieron dejarlo salir.

Luego de su fuga Boyes intentó cruzar la frontera desde Texas, sin embargo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos lo capturaron antes de dejar suelo estadounidense.

Las autoridades de la prisión de Virginia han iniciado una investigación para determinar cómo se produjo una fuga tan absurda y por qué los guardias tardaron tanto tiempo en darse cuenta de la misma.