Los divertidos memes del debate presidencial Anatel 2017

Los aspirantes a La Moneda se increparon por temas de Educación, Derechos Humanos, La Araucanía y el narcotráfico. En tanto, los usuarios de Twitter sacaron a relucir los mejores memes del debate presidencial con el #DebateAnatel donde fue lo más comentado en redes sociales.

15835

Este lunes 6 de noviembre se realizó en las dependencias de TVN, el debate presidencial que enfrentó a los ocho aspirantes a La Moneda organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

Durante el encuentro, que enfrentó las diversas posturas de Carolina Goic, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés y Alejandro Navarro, hubo diversos intercambios de opinión que tensionaron el momento.

El debate registró momentos de gran intensidad cuando los periodistas interrogaban a los candidatos libremente; languideció en el turno de preguntas sobre seguridad, economía, salud y educación, y viró hacia los ataques directos e incluso las descalificaciones personales en la recta final.

Pero algo que no dejaron pasaron los seguidores de Twitter fueron los clásicos “memes” del debate presidencial organizado por Anatel, con el #DebateAnatel.

Mira acá algunos de los divertidos “memes Debate Anatel 2017”:

https://twitter.com/chrischile/status/927724236977983489