Ed Westwick, actor de Gossip Girls, denunciado por violación

Kristina Cohen denunció a través de Facebook que el actor quien interpretaba a Chuck Bass, abusó de ella durante una cena.

529

La actriz Kristina Cohen, una de las figuras de la serie “Ladies Like Us”, utilizó su cuenta oficial en Facebook para dar a conocer que fue violada por Ed Westwick, protagonista de Gossip Girls.

Cohen señaló que el hecho ocurrió en el momento más difícil de su vida, cuando su madre moría a causa de un cáncer. La actriz estaba en pareja con un productor que era amigo de Westwick y fue él  quien la llevó a casa del actor. Instancia que el actor de la serie les propuso hacer un trío y ella se sintió arrinconada ante una situación violenta.

“Estuve saliendo brevemente con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió ‘todos deberíamos tener sexo’“, narra la actriz estadounidense, quien actúa en la comedia televisiva “Ladies Like Us”.

La actriz de “Ladies Like Us” continuá su relato dando detalles de lo ocurrido en 2014. “Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedamos sólo otros 20 minutos más para suavizar todo, y entonces podríamos irnos.

Así que fui y me quedé en el cuarto de invitados donde finalmente me quedé dormida. Me desperté abruptamente con Ed encima de mí y sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detenga, pero era fuerte. Me peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara en sus manos, diciéndome que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Me sostuvo y me violó“, dice el mensaje de Cohen.

Cohen finalizó su relato con que “ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es su culpa. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos”.

The last month has been incredibly difficult. Like so many women I too have a story of sexual assault, and the…

Posted by Kristina Cohen on Monday, November 6, 2017

  • Alejandro Soto

    Una extraña violacion ,consentida a medias …?