Se proyectan ventas por US$150 millones en los tres días de CyberMonday

147

A las 00:00 horas de hoy se dio inicio a la séptima edición del CyberMonday, evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Durante el evento se espera superar los US$ 150 millones en ventas.

Esta versión que culmina el miércoles vuelve a tener récord de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas agrupadas en el comité de la CCS, las que pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

Entre las novedades para esta nueva versión se destaca Starsex (www.starsex.cl), la única marca chilena que fabrica productos de bienestar sexual y accesorios eróticos. Y para la ocasión se podrán comprar productos como lubricantes, vibradores y otros artículos con un descuento de hasta un 70%.

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento www.cybermonday.cl, que cuenta con el soporte del partner tecnológico Exceda que, al igual que en las últimas seis versiones de los eventos Cyber, tendrá a su cargo la misión de garantizar un sitio 100% disponible desde cualquier dispositivo conectado al evento, tal como ha ocurrido cada año.