¡Se acabó! Catherine Mazoyer terminó su relación con Sebastián Carter

La pareja tuvo una relación de cinco años y dos meses llegó a su fin. El motivo sería una infidelidad del ex chico reality.

2288

Catherine Mazoyer lo está pasando mal. La actriz se separó del periodista Sebastián Carter, luego de cinco años de relación y de un hijo que nació producto de ese amor.

Según consignó Glamorama, la actriz habría descubierto una supuesta infidelidad del famoso participante del danting show Amor Ciego.

Por otro lado, Mayozer dio algunas luces de su término a través de su cuenta oficial en Instagram (mazoyercath) donde escribió “Nunca te van a dejar por algo mejor, si no por algo más fácil”. “El hombre de mi vida (por su hijo). Por tener a ti amor mío y a tu hermanita soy la persona más afortunada del mundo. Nada más importa. Son la luz de mi vida”.

La actriz también habría utilizado su cuenta de Facebook para continuar con los misteriosos mensajes. “Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante? Dime Alfalfa Carter, ¿cómo se les dice a esos hombres?”, escribió en la red social.

El duro momento de Catherine Mazoyer por acoso cibernético