GAMER | Lo que tu pc necesita para los mejores lanzamientos de noviembre

Los pc ya calientan motores para los videojuegos que se lanzan este mes, de cara a la época navideña y que promete horas de gameplay.

180

Octubre fue un mes agitado para el mundo gamer con lanzamientos de algunos de los juegos más esperados del año. Pero noviembre no se queda atrás. El fin de año está a la vuelta de la esquina y muchas productoras se preparan para lanzar sus títulos esperando obtener más ganancias con las ventas navideñas.

De esta manera, Activision programa la llegada de Call of Duty: WWII para principios de mes. Un juego con una trama ubicada en la 2° Guerra Mundial llega con la misión de abrir el frente de los grandes lanzamientos del mes, seguido por Nioh, Sonic Forces, Need for Speed: Payback y Star Wars: Battlefront II.

A continuación, los mejores juegos para computadoras del mes, indicando cuáles son las mejores configuraciones para ejecutar cada uno de ellos:

Call of Duty: WWII – 03/11/2017

Call of Duty: WWII y la apuesta de Activision para fin de año. El juego, que pertenece a una de las series de FPS más populares del mundo, regresa a las raíces de los primeros juegos al abordar acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

Para ingresar al campo de batalla sin miedo, el jugador necesitará de una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o similar, 12 GB de memoria y un procesador Core i5 de 2400K o similar para ejecutar el juego.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 1060 de 6 GB, procesador Core i5 2400K, 12 GB de RAM y 90 GB de espacio en el disco.

Nioh – 07/11/2017

Otro título que era exclusivo de las consolas y ahora llega en versión mejorada para PC es Nioh: Complete Edition. Se trata de un RPG de acción que se desarrolla en una región japonesa devastada por la Guerra y atacada por demonios peligrosos.

La edición completa para PC posee, además del juego base, las tres expansiones de la historia: Dragón del norte, Honor desafiado y Fin del baño de sangre. Con una visual atractiva, el juego exige una GeForce GTX 1060 de 6 GB o superior para ejecutarlo con la mejor visual posible en 1080p, además de 8 GB de RAM y un procesador Core i7 o similar.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 1060 de 6 GB o superior, procesador Core i7 4770K o superior, 8 GB de RAM y 80 GB de espacio en el disco.

Sonic Forces – 07/11/2017

El regreso del erizo azul a la PC no demoró tanto, luego del lanzamiento de Sonic Mania. Ahora, la mascota de Sega participa de una aventura con una visual en 3D y mecánicas que varían entre la acción en tercera persona y la plataforma en 2D, ambos con toda la velocidad habitual del héroe.

Sin embargo, aún no se sabe cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para la ejecución del juego, recordando que la alta velocidad del juego merece una velocidad buena y constante de fotogramas por segundo para justamente engañar la esperada hora de los bucles.

Need for Speed: Payback – 10/11/2017

Need for Speed: Payback es el juego más reciente de la franquicia de carreras callejeras de EA y, a diferencia de su antecesor, apuesta a las carreras diurnas y nocturnas, además de ya no exigir una conexión a Internet en todo momento para poder jugar.

Otra buena noticia es que, a pesar de la visual atractiva de los autos y los escenarios, el juego está bien ajustado en cuanto a los requisitos. Basta una GeForce GTX 1060 para garantizar la visual de alta calidad en 1080P a 60FPS.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 1060 de 6 GB o GPU equivalente con 4 GB de memoria, procesador Core i5 4690K o superior, 8 GB de RAM y 30 GB de espacio en el disco.

Star Wars Battlefront II – 17/11/2017

Batallas armadas al estilo FPS, aventuras de espada en tercera persona e incluso batallas espaciales a bordo de las icónicas naves de la serie: Star Wars Battlefront II sigue la misma fórmula de su antecesor con el fin de ofrecer desafíos en línea además de un muy esperado modo para un jugador con la campaña narrativa.

Configuraciones recomendadas: placa de video GeForce GTX1060 de 3 GB, procesador Core i7 6700, 16 GB de RAM y 60GB de espacio disponible.