GAMER | Chile derrotó a Perú y Argentina y ahora va al mundial de Just Dance

El chileno Pedro Morales representará a toda Latinoamérica en el mundial del videojuego de Ubisoft que se desarrollará en 2018.

483

El chileno Pedro Morales representará a Sudamérica en la final mundial de Just Dance World Cup a disputarse en febrero de 2018 en París.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, albergó el evento más grande de videojuegos de Argentina, el Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde se disputó la clasificación sudamericana al mundial de Just Dance.

El domingo 29 de octubre se enfrentaron en la pista de baile los Just Dancers clasificados de Argentina Félix Gabriel Alfonso, de Perú Fabrizio Pacheco y de Chile Pedro Morales para definir quién sería el representante de Sudamérica que ganaría un lugar en la final de la Just Dance World Cup en febrero 2018.

Tras un largo debate y tomando en cuenta el  desempeño, simpatía, destreza y entusiasmo, el jurado conformado por Agostina Ochoa, Representante de ArGameShowForMe, Joselyn Aguilar, Especialista de Marketing de Ubisoft y Evelyn Botto Conductora de Radio y TV y Representante de de Coca-Cola For Me, decidió de manera unánime que Pedro Morales se coronase como campeón de la justa y digno representante de la región.

Quedará entonces esperar cómo le va a nuestro representante chileno en la final mundial.