Emeterio Ureta tras dichos sobre acoso sexual a mujeres: “Este tongo me ha entretenido mucho”

El empresario se sinceró en Bienvenidos de Canal 13 donde se retractó de sus dichos realizados en Mentiras Verdaderas.

1345

El acoso sexual es uno de los temas más discutidos durante estos días. En bienvenidos de Canal 13, se abordó con el relato de Tonka Tomicic y en Mentiras Verdaderas, dejó “la grande” con el comentario del empresario Emeterio Ureta al revelar que “Yo he acosado sexualmente a mujeres”.

Luego de sus dichos, Emeterio Ureta fue entrevistado por Bienvenidos donde reveló que sus dichos fueron un tongo.  “Todo es una mentira. Me retracto de todo lo que dije. Lo más divertido es que es una mentira tremenda. ¿Pero qué quise hacer yo con esto? Golpear lo importante que es el acoso sexual en Chile, en el mundo, en provincia, en todas partes. Existe. Y la gente le pone mucha tierra de hoja. Y nadie de los que está en televisión se atreve a mojarse el potito.

Tongo pero 100%. ¿No te das cuenta? Mira cómo golpeó, cómo elevó el rating. Si estaba demasiado aburrido con el roteque que estaba sentado al lado. Ese mamarracho asqueroso. Claro, cómo me meten con ese chascón ahí. Yo, elegantísimo, con la mejor percha que tengo, el ‘Marqués del Arrayán’. Y me meten con un mamarracho al lado.

Pido las disculpas del caso. Pero fue todo un tongo. Fue todo un tongo. Y no pido ninguna disculpa. Aclaro que es un tongo. Lo que hice fue para salir en Primer Plano, en todas las revistas, el diario El Mercurio, en Canal 13. Hablaron toda la mañana, hoy día, de mí. Chilevisión, Televisión Nacional, los otros allá. Intrusos. Me encantó. Marqué, marqué lo que yo quería.

“No me arrepiento para nada, nada. Todo lo que yo hecho soy feliz. Pero este tongo me ha entretenido mucho, porque lo que tenía mentalmente hacerlo, lo hice. Me di cuenta lo potente que soy. ¿Qué ocurrió? Quedó la cagá.

Lo han tomado todo para la risa, mis amigos y todo. ‘Pero la cagá que dejaste’. Y eso es lo que yo quería. La posición de ahora, en Bienvenidos. Y si no lo publicas”, dijo el cuestionado “Marqués del Arrayán”.

En tanto, hasta este lunes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió 88 denuncias contra los dichos del empresario. A esto, se suma el rechazo por parte del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) quien manifestó su rechazo ante los dichos de Ureta e Ignacio Franzani, por no hacer nada y “quedarse callado”.

Emitido el programa, los dichos del empresario no dejaron nada de contentos a los internautas quienes mostraron su rechazo.

  • Alberto Perez

    Viejo chanta y clasista!!

  • Javier Letelier

    viejo verde y mentiroso, te acobardaste pero tu curriculum te delata. chanta y ridículo.

  • Juan Salinas

    La vida de este personaje siempre ha sido un Tongo. Igual que culesquier Facho. Vota Guillier.

  • Antonio Perez

    yo también les digo están mas ricas que un mangar, me las comerías a las 3 secretarias juntas que tengo jajajja

  • Antonio Perez

    vota kast