Ya está en Chile moderno smartwatch especial para deportes extremos

Se trata del Fénix 5, de Garmin, que cuenta con avanzada tecnología GPS y con una batería de larga duración de hasta 50 horas.

637

Con el fin de abarcar todas las actividades deportivas imaginables con la forma más precisa de medición, Garmin lanzó el smartwatch Fénix 5, que cuenta con avanzada tecnología GPS. Diseñado para registrar los datos que potencian una vida activa, el versátil artículo se mantiene conectado a Whatsapp, llamadas, emails y redes sociales mientras se utilizan sus múltiples modos deportivos: running, ciclismo, natación, golf, ski, entre otros.

Cuenta con una autonomía de batería de larga duración con hasta 50 horas de GPS en modo Ultratac. Y para ir seguro a todos lados, todas las versiones del smartwatch cuentan con clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

Ofrece rendimiento completo en un diseño más ligero, elegante y compacto, con características avanzadas tales como la medición de la frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones de navegación y las métricas de rendimiento que miden la eficacia de su sesión de entrenamiento.

Las funciones conectadas incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad de actividad física en línea Garmin Connect y personalización el diseño de su pantalla, además de aplicaciones gratuitas de la tienda Connect IQ, recepción satelital GPS y GLONASS, y una brújula de 3 ejes con giroscopio y altímetro barométrico. 

Además, cuenta con correas intercambiables Quick Fit, a elegir entre cuero premium, metal o silicona, que pueden ser combinables con la actividad deportiva que elija el usuario.

Más información en www.garminstore.cl.

  • Emir Cabrera

    En lugar de ahorrar esos dólares para industrializar el país y exportar!