Confirman fecha de llegada del iPhone X a Chile y su precio no es apto para enfermos cardíacos

El día es más cercano de lo que se esperaba, además revelaron el increíble precio por el que se comercializará en nuestro país.

12907
CUPERTINO, CA - SEPTEMBER 12: Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller introduces the new iPhone X during an Apple special event at the Steve Jobs Theatre on the Apple Park campus on September 12, 2017 in Cupertino, California. Apple is holding their first special event at the new Apple Park campus where they are expected to unveil a new iPhone. Justin Sullivan/Getty Images/AFP

La espera acabó. Finalmente se conoció la fecha en que el iPhone X estará disponible en Chile y el día es más cercano de lo esperado. De hecho, coincide con uno de los eventos comerciales más reconocidos del país.

Será este lunes, durante el Cybermonday en que el último smartphone estará disponible para el consumidor chileno.

Mientras los medios especializados destacan que el equipo es el mejor de Apple en los 10 años de historia del smartphone y que su valor de 999 dólares es demasiado para el que no sea fanático.

Mercado Libre será una de las empresas que comercializará el iPhone X desde este lunes, mientras que los operadores no confirman todavía el valor en que será ofrecido al público.

“Todos los interesados podrán adquirirlo a través de las facilidades que entrega este sitio web como seis cuotas sin interés y con envío gratis a todo Chile. Esta será una de las novedades que tendremos”, dijo Alan Meyer, director comercial de Mercado Libre según consignó Cooperativa.

Sobre el precio el iPhone X de 64GB estará disponible a $1.090.990.