Renuncia rostro de área prensa de Canal 13

Antes de llegar a la señal de Luksic, trabajó en Informe Especial de TVN. El periodista dio a conocer la noticia a través de un mensaje de Whatsapp.

3018

Antonio Quinteros, es el periodista que renunció a Canal 13. Según consignó El Dínamo pasada la medianoche de este jueves, el periodista y conductor de T13, informó a sus compañeros de trabajo a través de un mensaje de Whatsapp que renunciará a la estación donde ha trabajado durante años.

El exreportero de Informe Especial aseguró que “de lo que viene, no seré parte“. Quinteros agradeció a su equipo y aseguró que contará detalles más adelante.

Cabe destacar que los cambios en Canal 13 vienen desde antes.  La reestructuración de área deportiva implicó que fueran desvinculados hace algunas semanas una productora, un asistente de producción, un periodista web y un periodista de turno completo, y la salida de Claudio Bustíos.

Hace dos semana, también se dio a conocer la salida del director y productor de televisión, Sergio Nakasone del canal privado.

Claudio Bustíos tiene nueva casa televisiva tras mediática salida de Canal 13