Festival de Viña 2018 comenzó venta de entradas y anuncia a Europe para el certamen

Este miércoles, la Comisión Organizadora del Festival de Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó que las entradas para la 59° versión del certamen se encuentran disponibles para su venta.

556

Los tickets comenzaron su comercialización a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta. Los precios van desde los $25.000 (USD 39) correspondiente a galería hasta los $225.100 (USD 355) para palco, y que también contempla valores intermedios en los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara. Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 20 y el 25 febrero próximo, también se publicó parte de la parrilla confirmada hasta la fecha la cual se distribuye de la siguiente forma:

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó  a través de su cuenta oficial en Twitter  sobre el nuevo artista que se suma a la parrilla programática del Festival de Viña 20118, se trata nada menos que del grupo Europe.

Los primeros confirmados son Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Josse & Joy y  Gente de Zona serán parte de Viña 2018.

Cabe señalar que CHV firmó un acuerdo con la productora T4F+Bizarro.  Los artistas se presentarán la semana del 20 y  25 de febrero de 2018.

Carola de Moras confesó acoso sexual durante el Festival de Viña del Mar