Emeterio Ureta en Mentiras Verdaderas: “Yo he acosado sexualmente a mujeres”

El empresario fue duramente criticado por sus dichos a través de redes sociales y aseguró que “todos los gerentes son calientes”.

2427

Este miércoles Mentiras Verdaderas invitó a Emeterio Ureta al programa conducido por Ignacio Franzani, en el espacio de conversación el empresario reveló su supuesto romance con Cecilia Bolocco y los acosos que se dan dentro de las empresas.

Todo comenzó cuando Ureta contó la supuesta historia de que Alexis Sánchez invitó almorzar a su hija Isidora, y justificó el acoso sexual como algo que ocurre con tal normalidad.

Todos los hombres lo hacemos. Si yo tengo poder y soy gerente general de cemento trucu traca y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo pa acá, le pido al gerente de recursos humanos que me la traiga pa acá a la Sofía, Sofiiita quiere almorzar conmigo, váyase más tarde”, dijo.

Ante la respuesta del empresario, Franzani lo cuestionó preguntándole directamente si había sido “protagonista de acoso sexual”, a lo que respondió sin pudor: “Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”.

Luego siguió con sus polémicos dichos comentando “Saquémonos la venda de los ojos, yo soy un hombre maduro, un hombre que tiene experiencia. He trabajado en muchas empresas en mi vida, mucho trato con mujeres. Tú sabes que este problema del acoso sexual ha existido toda la vida. Todos los jefes, todos los gerentes generales son unos calientes de miéchica“.

Tras la sincera confesión, el empresario agregó “el 70% de las mujeres que pululan alrededor en la televisión están siempre buscando ser famosas, llegar a algo, pero generalmente ellas saben, se dan cuenta y van muy sexy a hablar con los diferentes gerentes de determinados programas o productores, porque saben que si les salta la liebre con este gallo y canta Gardel, va de todas maneras a quedar en la pega“.

Emitido el programa, los dichos del empresario no dejaron nada de contentos a los internautas quienes mostraron su rechazo. Por último, Ureta se defendió de sus dichos.

Todas las mujeres para mí son una belleza. Son una macanudez, cualquier mujer sea una reina o una plebeya o una obrera me hace feliz. Yo puedo convivir, mientras haya amor, sexo y felicidad, yo soy muy feliz”, reveló el empresario a La Cuarta.

https://twitter.com/carito121073/status/925903470699384834

https://twitter.com/alb0black/status/925909269714735104