Cecilia Bolocco se desnuda para revista Caras en apoyo al cáncer de mama

La ex Miss Chile es primera vez que realiza un desnudo. La animadora y modelo es el rostro ancla de la campaña The Esteé Lauder Companies para la prevención del cáncer de mama, que este 2017 cumplió 25 años incentivando a las mujeres a realizarse la mamografía.

3063

Cecilia Bolocco, lleva varios años en la cruzada contra el cáncer de mama. El motivo, su madre Rose Marie Fonck en el 2007 fue diagnosticada y debió enfrentar una quimioterapia.

Por esta razón, la ex Miss Chile invita a las mujeres a realizarse el examen y prevenir. “Hay que hacerse el examen, protegerse, cuidarse. Y esta campaña de Estée Lauder contribuye a crear conciencia de que es posible prevenir y encontrar una salida, que el cáncer no tiene por qué ser un castigo o una sentencia de muerte si se detecta a tiempo”, dijo.

La hermana de Diana Bolocco, es primera vez que se desnuda para una revista de papel cuché y para visibilizar su cruzada contra el cáncer de mama.

Jamás había hecho una sesión así, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 años y esta cruzada lo vale”, comentó a Revista Caras.

La sesión fotográfica fue realizada por el fotógrafo Jonathan Zamora y bajo la producción de Esteban Aparicio, maquillaje Oscar Bravo y pelo Edgardo Navarro.

  • Juan Salinas

    Puro hueso.

  • Felipe Osorio

    menos carne que gallina vieja

  • Ed Ramirez

    Todavía se cree bonita esta monga blanca

  • eduardo Cuevas

    También se puso humana la rastrera de Pinochet que siempre lo niega.

  • Emir Cabrera

    Mejor que levante la otra patita para que le saquen otra fotito!

  • Mariluz Hernández Verino

    “Jamás había hecho una sesión así, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 años y esta cruzada lo vale”, comentó a Revista Caras. PERDOOOOOOOOOOOOONN y cuando aparecio en miami con marochino haaaaaaaaaaaaaaaaaa con las piltrafas colgando