VIRAL | Animadora de televisión se desmayó en pleno programa y preocupa a sus fans

1681

El público no pudo aguantar sus suspiros y gritos de preocupación cuando vieron que la animadora del programa al que asistían se desplomaba en medio del set de televisión, mientras que personal del canal acudía a revisar que la mujer estuviera bien.

Todo esto ocurrió el martes, en “The Wendy Williams Show“, cuando la animadora que le da su nombre al programa se desmayó al aire, aparentemente, por el calor que le provocó el disfraz que vestía en la víspera de Halloween.

El show avanzaba normalmente hasta que, repentinamente, Williams no pudo articular palabra, para luego terminar en el suelo. El programa se fue a comerciales.

Minutos después el show volvió al aire con la conductora en pantalla explicando que su desmayo fue por el calo que le provocó el disfraz.

“Eso no fue una broma. Me dio un golpe de calor por mi disfraz. Me desmayé, ¿pero saben qué? Soy una campeona y estoy de vuelta”, dijo Williams a su regreso.

De más está decir que el momento se viralizó en redes sociales y el registro suma cientos de comentarios en apoyo de la mujer.

Poco después el show publicó un mensaje que dice: “Wendy se siente mucho mejor. Tuvo un golpe de calor por el disfraz pesado, maquillaje y las luces. Fue capaz de finalizar el programa con el espíritu típico de Wendy y se referirá al incidente mañana“.