Mary Rose McGill sufrió caída mientras participaba en “Candidato llegó tu hora” de TVN

La socialité participa como panelista del programa conducido por Juan Manuel Astorga donde se entrevistan a los ocho candidatos postulantes a La Moneda.

1818

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Candidato llegó tu hora” de TVN. El espacio de política tenía como invitado a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.  Sin embargo, hubo un percance que no pasó desapercibido.

¿Qué fue? Mary Rose McGill realizó su pregunta la candidata del Frente Amplio respecto a matemáticas y ciencias, todo bien hasta ahí. Pero la socialité no apareció más. El motivo, tuvo una caída que no se observó en pantalla, según consignó Biobiochile.cl.

Pese a la preocupación generada por el panel, Rose MacGill quiso quedare hasta finalizar su rol como panelista y luego la socialité fue traslada a un centro médico.

En tanto, el conductor del programa explicó la situación “Por si acaso, si se dan cuenta, en nuestro set no está Mary Rose McGill. Al comienzo del programa ella tuvo una leve caída. Ella quiso quedarse por lo menos hasta formular su pregunta. De todas formas, nos pareció prudente que se fuera a chequear a un recinto asistencial”, puntualizó Juan Manuel.

No nos va a acompañar el resto del programa. Esperamos que sea muy, muy leve. Ella quiso quedarse por responsabilidad con el programa, pero esperemos que se recupere”, concluyó.