Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Martes 31 de octubre

761

La víspera del Día de los Muertos alrededor del mundo, una nueva jornada de Champions League, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

La bailarina Deborah Ribeiro, solista del Teatro Municipal de Río de Janeiro, calienta antes de realizar una representación al público, a modo de protesta contra el impago de los salarios de los empleados del Teatro Municipal de Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE.
Varios yates navegan al inicio de la tercera jornada de la regata mundial Clipper Race celebrada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Foto: EFE.
Una mujer recoge el pescado y las gambas pescadas en el mar Arábigo, en Bombay, la India. Foto: EFE.
Varios militantes de la yihad islámica palestina participan en el funeral de uno de sus comandantes, Arafat Abu-Mershid, fallecido en un bombardeo israelí a un túnel de la franja de Gaza (Palestina). Foto: EFE.
Varias mujeres musulmanas participan en la ceremonia interreligiosa Oración por la Paz convocada por la Liga Nacional para la Democracia (NLD, por sus siglas en inglés) de la líder de facto Aung San Suu Kyi, en Ragún (Birmania). Foto: EFE.
Un grupo de niños afganos hace deberes en el patio de su escuela en Badakhshan, Afganistán. Foto: EFE.
Dos agricultoras indias cosechan arroz en la localidad de Suchetgarh, a 25 km de Jammu, capital de invierno de Cachemira. Foto: EFE.
El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak encaja el primer gol del Qarabag, conseguido por Miguel Marcos “Míchel”, en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Wanda Metropolitano. Foto: EFE.
Un niño limpia el nicho de un familiar mientras visita a sus ser querido en la víspera del Día de Todos los Santos en un cementerio público de Manila (Filipinas). Foto: EFE.
Ciudadanos chinos celebran Haloween en Lan Kwai Fong, Hong Kong, China. Foto: EFE.
Un niño disfrazado asiste a una fiesta por las celebraciones de Halloween en George Hay Park, en Johannesburgo, Sudáfrica. Foto: EFE.
Un maniquí ataviado con un disfraz de Carles Puigdemont en la Casa del Drisfaz de Ib, uno de los disfraces mas demandado para el día de Halloween. Foto: EFE.
Una niña camina cerca de huesos encima de tumbas apiladas en el cementerio público de Navotas en Manila, Filipinas. Foto: AFP.