Falleció el trompetista Daniel Lencina a los 79 años

Su esposa confirmó la noticia a través de las redes sociales. El jazzista uruguayo se encontraba aquejado de una fibrosis pulmonar.

709

La madrugada de este martes, murió Daniel lencina, el destacado músico y tompetista uruguayo. El músico fue uno de los hombres más importantes dentro del circuito del jazz chileno y además tuvo un breve paso por la televisión al participar en Sábados Gigante.

Su esposa Marilia Boussac, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Facebook.  “Mi esposo Daniel Lencina falleció a las 4 de la mañana con el amor más inmenso mío cómo su esposa y el amor de nuestros hijos. Buen viaje. Tú y tu trompeta”, comentó.

Luego de luchar contra una fibrosis pulmonar el músico falleció.  Lencina, fue creador de recordadas composiciones como el tema central de “Sábado Gigante” y la canción de “Cachureos”.

El músico está siendo velado en la iglesia Anglicana, en la comuna Las Condes.

Mi esposo Daniel Lencina falleció a las 4 de la mañana conel amor más inmenso mío cómo su esposa y el amor de nuestros hijos. Buen viaje . Tu y tu trompeta..

Posted by Daniel Lencina on Tuesday, October 31, 2017