Kika Silva enfrenta amenaza por filtración de fotos y videos con Álvaro Gómez

La modelo y panelista de Bienvenidos de Canal 13 recibió mensajes desde Instagram de una persona que busca asegurar su relación con el actor.

4859

Kika Silva se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, pero su relajo vive un momento incómodo. La modelo fue amenazada a través de redes sociales donde un perfil llamado @chanchitoverdades de Instagram aseveró que tiene pruebas que demuestran la relación entre Kika Silva y Álvaro Gómez.

@chanchitoverdades escribió en la cuenta de Instagram de Kika “Trabajo en el gym que va kika silva (la entrena la pepa) y a finales de septiembre de este año, kika entrenabas con el Álvaro Gómez crossfit y más (el no es cliente) llegaban a la misma hora estaban todo el rato juntos y se iban juntos. Después del gym iban a comer a un local que queda cerca, y andaban pinchando por que los vi… escuche sus conversaciones en el gym, cuando el la invitaba a su casa y ella aceptaba. Después el la invito al evento miradas compartidas donde el aporta y ahí los pillo intrusos y tú lo negaste, dijiste que ni se veían, y ( y te lo agarrabas) yo tengo 3 fotos y 2 videos de ustedes entrenando y cuando se agarraron a besos en el estacionamiento( habían cámaras) y tengo acceso trabajo ahí, y todavía mantienen una relación sentimental pero no publica( por vergüenza?) y según tu no son ni amigos nada, porque sigues negándolo qué onda. PD: este no es mi instagram oficial y si me bloqueas muestro las evidencias para que me crean”, escribió el usuario incógnito.

Tras el explícito mensaje del usuario incógnito, Silva respondió “Si sigues siendo tan psico te voy a denunciar al cyber crimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas pero se está pasando la mano y que te metas con mis cercanos no lo permito. @chanchitoverdades”.

Pese a que la rubia aseguró que con el actor son nada más que amigos. El sujeto, que creó el perfil @chanchitoverdades aseveró que posee pruebas de que hay un romance entre ellos.

Entre otras cosas, dijo que trabaja en el gimnasio al que va Kika y que tenía acceso a las cámaras del recinto.

Kika Silva desmiente relación amorosa con Álvaro Gómez