Especial Halloween: Las terroríficas experiencias que puedes vivir con realidad virtual

Los implementos VR te permiten vivir una aventura cada vez más cercana a la realidad y que sin duda te darán más de un susto este 31 de octubre.

132

La realidad virtual es una tecnología inmersiva que nos hace vivir una experiencia sumamente real, a través de imágenes sonidos, colores y formas.

Estar arriba de una montaña rusa o dentro de un parque es posible sólo utilizando lentes como los Gear VR y un celular compatible como el Galaxy S8, pero todo puede ser mucho más adrenalínico si se disfruta de un contenido de terror la noche del 31 de octubre, celebrando Halloween.

La tecnología Gear VR, además de simular la realidad hace posible vivir una experiencia con un campo visual de 360º entregando la posibilidad de que uno se pueda desplazar libremente. Además la última versión de este dispositivo incluye un control remoto, con el que puedes interactuar de manera más directa y realizar mejores movimientos.

A continuación, te dejamos algunos de los contenidos para que juegues Güija, huyas de los zombies o transites por un hospital siquiátrico abandonado a través de la realidad virtual.

Into the Dead te hace pensar que has logrado sobrevivir en un mundo dominado por los muertos, pero debes preguntarte a ti mismo ¿por cuánto tiempo? Debes moverte rápido y  hacer lo que puedas para mantenerte vivo haciendo lo que sea necesario y no olvides correr cuando una manada de  muertos se levante.

Si alguna vez jugaste a la Oujia puedes probar «Sammy», un escalofriante thriller ambientado en una antigua casa abandonada. En ese lugar ocurrieron una serie de extraños asesinatos y muertes. Allí puedes iniciar una sesión espiritista. Ten conciencia de que tus decisiones y las respuestas que proveas a la Güija afectarán a la trama en tiempo real y te llevarán por un camino a un final único.

Finalmente puedes experimentar dentro del hospital siquiátrico abandona Santa Benedetta Martire. Allí en 1956 falleció un niño llamado Allison quien escribió un diario de sus espeluznantes vivencias dentro del hospital. El diario se perdió con todos los secretos y hoy encarnando al periodista Guglielmo Carter, puedes buscarlo y revelar sus secretos.

Tomado de hechos reales, “The Hospital: Allison’s Diary” es una nueva experiencia de horror de realidad virtual, que te sitúa solo en un hospital abandonado en busca de lo desconocido sólo con una linterna en la mano. Allí te enfrentarás al miedo verdadero de una manera que nunca habías pensado posible.