David Bekham reaparece con nueva línea remasterizada de “Predator Accelerator” para Adidas

La nueva colección esta inspirada en la trayectoria del futbolista.

180

Adidas Football lanzó este lunes una nueva colección de calzado diseñada con uno de sus socios más icónicos, David Beckham. La colección celebra la asociación de más de veinte años entre Beckham y adidas, incluida una versión remasterizada de Predator Accelerator, el “inicio de una generación”.

El propio Beckham jugó un papel central en la creación de la colección con reuniones conceptuales en Londres y viajes de diseño de seguimiento a la sede central de adidas en Alemania. Durante la fase conceptual, Beckham identificó el acelerador como su bota favorita y los colores rojo, blanco y negro como los más importantes de su carrera. El resultado fue una colección que celebró estos colores: una bota ‘Estadio’ triple blanca, una ‘Street’ triple negra y una ‘Cage’ triple roja.

El mediocampista condecorado usó Predator Accelerator la mayor parte de su carrera, creando una historia para el club y el país en el proceso. Algunos de estos momentos fueron elegidos por el jugador y cosidos en el cuello de cada elemento de la colección.

Los tres números de la camiseta, sinónimos de la carrera de Beckham, están marcados en el talón de cada zapato: 23 en el botín triple estadio blanco, 32 en el zapato triple Street y el famoso número 7 en el triple rojo. ‘zapato. Incluso las letras combinan la tipografía Predator original con el nombre y el número de Beckham para producir un toque moderno en un clásico.

Clásicas zapatillas Stan Smith de Adidas cambian radicalmente de diseño