Carabineros investiga robo y presunto secuestro en bencinera del centro de Santiago

Una banda delictual intentó sustraer la caja fuerte del local ubicado en el sector de 10 de Julio, sin embargo, el intento tuvo un giro inesperado.

275

Carabineros investiga un presunto asalto a una bencinera de la comuna de Santiago, donde los dos bomberos y una cajera habrían sido secuestrados por los delincuentes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron en la estación de servicio ubicada en Arturo Prat con 10 de Julio, hasta donde habría llegado un grupo de individuos a bordo de un vehículo.

Según los afectados, los antisociales los obligaron a subir al vehículo y los trasladaron hasta San Bernardo, donde los abandonaron. Los tres pidieron ayuda en otra bencinera y luego a Carabineros.

Al parecer, los delincuentes intentaron robar la caja fuerte de la estación de bencina del centro capitalino con el método del oxicorte, lo que no consiguieron.

Personal especializado de carabineros concurrió al lugar a efectuar peritajes y establecer lo ocurrido con los trabajadores que denunciaron el secuestro.