Senador Chahuán llama a informarse sobre locales de votación

El legislador subrayó que “ya está disponible la información sobre mesas y locales de votación para las próximas elecciones y es importante revisar de antemano, porque hay cambios en locales de votación.

160

El senador Francisco Chahuán hizo un llamado a revisar con anticipación la información sobre los locales de votación para las próximas elecciones, de manera de evitar confusión y pérdida de tiempo el mismo 19 de noviembre.

Esto, considerando que se registraron numerosos cambios y “ciertamente la idea es que nadie llegue a un local donde ha votado tradicionalmente y recién ahí se entere de que ya no les corresponde”.

Chahuán formuló las declaraciones tras la publicación en www.servel.cl de los lugares de votación y la lista de quienes fueron elegidos vocales de mesa para este 19 de noviembre.

El legislador subrayó que “ya está disponible la información sobre mesas y locales de votación para las próximas elecciones y es importante revisar de antemano, porque hay cambios en locales de votación”.

Asimismo, el parlamentario agregó que “es bueno advertir con anticipación para evitar lo ocurrido en el último proceso, en que muchos llegaron a votar en un local donde lo hacían tradicionalmente y ya no les correspondía, generando confusión, por lo que hay que tomar las providencias y revisar”.