Carolina Goic: “Guillier encabeza sectores de izquierda donde está el PC”

La candidata presidencial de la DC respondió a los dichos de Adriana Delpiano quien en una entrevista hoy sábado afirmó que el abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier sería el continuador de las reformas llevados a cabo por la Presidenta Michelle Bachelet.

588

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respondió a los dichos de ministra de Educación, Adriana Delpiano quien en una entrevista hoy sábado afirmó que el abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier sería el continuador de las reformas llevados a cabo por la Presidenta Michelle Bachelet.

En el marco de un banderazo en San Bernardo, la senadora le recordó a la secretaria de Estado que la falange ha dado “lealmente a las reformas educacionales impulsadas por el Ejecutivo”.

En este sentido, la legisladora afirmó que “el aporte que hemos hecho para resolver muchas veces la deficiencia en el diseño de esta reforma, lo hemos hecho lealmente en el Parlamento para garantizar mejor educación pública o el acceso sin discriminación a todos nuestros niños y niñas”.

“Alejandro Guillier lo ha planteado con claridad. Él es hoy día el candidato que encabeza a esos sectores de izquierda donde está el Partido Comunista, donde están también algunos que lamentablemente instalaron la retroexcavadora”, sostuvo.