Vans abrió su primera tienda oficial en Chile 3.0

La marca original de deportes de acción abrió sus puertas a lo grande. En el Mall Parque Arauco (1er nivel) con 128 mt2, la tienda en Chile llegó para estrenar un nuevo concepto en términos de experiencia de compra.

664

El pasado 19 de octubre, Vans  abrió su primera tienda  oficial en Chile. El evento contó con la presencia de João Meyer, General Manager, Vans  centro y sudamérica, que pertenece al conglomerado americano VF Corporation, y a cargo de la música Anita Tijoux, quien tocó sus grandes éxitos como 1977.

Vans Chile es la primera tienda oficial de la marca en incorporar el nuevo formato de layout, donde el consumidor podrá ver una completa colección de productos de performance para la práctica del skteboarding, acompañado de lo mejor en tendencias del lifestlyle californiano.

Otro sello, es que el consumidor o seguidor Vans podrá tener acceso exclusivo a las colecciones limitadas y especiales que entrega la marca.

En conversación con La Nación, João MeyerGeneral Manager de Vans, perteneciente al conglomerado americano de VF Corporation, abordó los detalles de la primera tienda Vans en el país y cómo son los consumidores chilenos, y las novedades que trae la marca.

¿Chile está estrenando la primera tienda a nivel mundial con el nuevo formato layout?

– Hemos decidido abrir la primera tienda con nuevo formato de layout aquí, a modo de satisfacer las demandas que los seguidores de Vans en Chile  han estado presentando considerablemente en este último periodo. Sabemos que las tendencias relacionadas  a streetstyle han tomado más relevancia en las nuevas generaciones como los millennials, pero no podemos dejar de lado a los clásicos y siempre legendarios seguidores de la marca quienes llevan tiempo ya esperando conocer los nuevos conceptos de producto y tener acceso exclusivo a las colecciones limitadas y especiales de la marca.

¿Por qué decidieron abrir una tienda en Chile?

– ¡Estamos muy felices! El consumidor chileno de Vans en Chile, tiene una gran conexión con la marca. Esto viene, desde que nosotros no tenemos una distribución directa con Chile, pero que está comenzó en enero de este año.  Estamos ejecutando la primera tienda nueve meses después. La llegada de la marca se debe a la madurez del consumidor.

¿Cuáles son los productos más demandados por seguidores de Vans en Chile?

– Creo que los productos orientados a la práctica skateboarding, acompañado de lo mejor de las tendencias del lifestyle californiano, entre otras tendencias. Hemos decidido abrir, la primera tienda con el concepto 3.0 a escala global. La tienda Vans en Chile tiene como objetivo recobrar la historia de la marca a través del producto y la tecnología, y romper ese modelo tradicional de entrada. Aquí los chicos vans chilenos podrán encontrar los nuevos conceptos de productos y tener acceso exclusivo a colecciones limitadas y especiales como Karl Lagerfeld ,por ejemplo.

¿Qué esperan a corto plazo con la apertura de la primera tienda oficial de Vans en Chile?

– Primero, estamos felices y contentos con la acogida que hemos tenido por parte de los compradores. Desde que tenemos el manejo directo de Vans en su país, buscamos incentivar al consumidor a través de campeonatos de Skater, traer House of Vans a Chile, lanzar colecciones de manera simultánea a nivel mundial y sobre todo potenciar  nuestros fieles team riders a nivel internacional.

Vans lanza UltraRange Rapidweld, una nueva perspectiva Off The Wall