Karen Doggenweiler ante violento asalto que sufrió su hija mayor: “La patearon, le pegaron en la boca, y las piernas”

El pasado sábado 21 de octubre, la hijastra de Marco Enríquez-Ominami, Fernanda Cornejo fue asaltada en la madrugada junto a un grupo de amigos, en la comuna de Santiago. Los delincuentes la golpearon en la cabeza con un arma de fuego, por lo que debió ser trasladada a una clínica.

2152

Este miércoles Karen Doggenweiler, fue la invitada estrella en el late Síganme Los Buenos, programa de Canal VIVE de VTR, espacio conducido por Julio César Rodríguez.

En la entrevista, la animadora de TVN y pareja del candidato presidencial Marco Enríquez- Ominami (PRO) reveló detalles del violento asalto que sufrió su hija Fernanda Cornejo, que resultó con TEC cerrado y otras lesiones.

Sí, tres chiquillos, dos niñas. La Fernanda con la Carola, su amiga, pidieron un Cabify. Bajaron estos tres niños a acompañarlas, porque se iban a las dos de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, bien hecho, pedir un auto, esperarlo, de repente ven que alguien le hace un cambio de luces…”, comenzó relatando Doggenweiler.

Luego Julio César Rodríguez le pregunta “¿Y las acompañaron?” a lo que Karen responde “Sí, alguien hizo un cambio de luces. ‘Ahí está el auto que estamos esperando’. Bajan estos cuatro tipos encapuchados. Se ensañan con la Fernanda. Le roban a ella la cartera, la encañonan y le pegan con la parte de atrás del revólver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernas.

La Fernanda tiene además una operación en la espalda, una fijación en la columna por una escoliosis que tuvo. Y bueno, la cabeza sangra mucho, es tremendo. Todo lo que se vive a partir ese momento es súper complicado”, dijo.

La joven fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde recibió atención, y luego fue enviada a su casa con reposo.

Hijastra de ME-O sufrió violento asalto en Santiago Centro