La íntima confesión de José Antonio Neme que marcará el segundo capítulo de “La Divina Comida”

Los anfitriones que estarán en la mesa son la "Tía Yoli", Karla Constant, Jean Philippe Cretton y el periodista de Mega.

7216

El sábado pasado los programas prime tuvieron su propio round por el rating. Morandé con Compañía y Lugares que Hablan se enfrentaron a la tercera temporada de La Divina Comida, quien lideró y se quedó con el primer lugar de sintonía, gracias a las divertidas anécdotas y risas de José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Pamela Díaz. El espacio de entretención marcó 14.3 con peak de 19 puntos.

Ahora en su segundo capítulo, La Divina Comida trae a La Tía Yoli, Karla Constant, José Antonio Neme y Jean Philippe Cretton.  Este episodio estará marcado con diversas confesiones de los anfitriones donde el que “robará la película” será el periodista José Antonio Neme. 

El periodista de Mega, dará a conocer detalles de su vida íntima, junto a sus tres perros regalones y los eternos conflictos de comida con Jean Philippe Cretton, y el duro momento que vivió cuando su padre se vio Involucrado en el “Caso Basura”.

Según consignó La Cuarta, el rostro de Ahora Noticias reveló que ha probado el viagra. Todo se dio cuando Neme rechazó los erizos y su nula motricidad para comerlos, en casa de Jean Philippe.

En el capítulo grabado hace aproximadamente cuatro semanas atrás, Neme confesó al Mucho Gusto que no le gustó mucho la comida del exanimador de Calle 7.

Primero dije ‘cómo servís esta…’ y le hacía con la cuchara…” indicó el conductor, quien confesó sentir asco por la preparación. “Era un programa de comida, no había comido, me preparé para ir a comer a la casa de Jean Philippe… y me chanta erizos. Me dio rabia“, expresó.