Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Jueves 26 de octubre

375

Los funerales del rey de Tailandia, festividades en India, increíbles muestras de arte, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Cientos de devotos hindúes participan en el ritual del Chhath Puja, en Bombai (India). Millones de personas de diversas partes del país se congregan en las orillas de ríos y lagos para hacer una ofrenda al dios solar. Foto: EFE.
Mujeres hindúes participan en una ceremonia de oración celebrada al atardecer en el río Singhiya con motivo del festival hindú Chhath, en Biratnagar, Nepal. Foto: EFE.
La instalación Habitación con espejo infinito: las almas de millones de años luz de distancia, de la artista japonesa Yayoi Kusama durante una presentación a los medios de prensa en Wolfsburgo, Alemania. Foto: EFE.
Miembros de la Guardia Real marchan junto a la urna real durante una ceremonia funeraria del rey Bhumibol Adulyadej, en Bangkok, Tailandia. Foto: EFE.
La obra ‘Who Should Be Scared?’ del artista francés Philippe Pasqua, expuesta en ‘Borderlines – Philippe Pasqua’, en el Museo Oceanográfico de Mónaco, en Mónaco. Foto: EFE.
Vista de la Fontana di Trevi después de que, Graziano Cecchini vertiera pintura roja en la fuente en Roma, Italia. Foto: EFE.
La vegetación del Parque Nacional de Tbilisi cambia de color con la llegada del otoño, en Tbilisi, Georgia. Foto: EFE.
Vista de una pintura en un tunel durante un recorrido por la exposición Art 2017 a lo largo del Atlanta BeltLine, en Atlanta, Georgia, (Estados Unidos). Foto: EFE.
Un manifestante blandiendo un machete y un cuchillo se prepara para protegerse de las latas de gas lacrimógeno que se reciben durante los enfrentamientos con las fuerzas policiales en Kibera, Kenia. Foto: EFE.
El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada que se juega esta noche en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, en Madrid. Foto: EFE.