Pancha Merino puso en aprietos a Rafa Cavada con pregunta hot en Bienvenidos

La pregunta se dio cuando los panelistas de Bienvenidos de Canal 13, se sometieron a un cuestionario "hot" ¿Prefieres cantidad o calidad?

17080

Rafael Cavada hace dos meses debutó como panelista en Bienvenidos de Canal 13, luego de pasar varios años en La Mañana de Chilevisión. Tras su llegada, el periodista reconoció en su oportunidad a LUN que “Soy amigo de Polo Ramírez, trabajamos nueve años en radio y también conozco a Martín, así que voy feliz”.

Sin embargo, esa felicidad este martes se vio un poco turbada. Mientras, en el panel discutían sobre las confesiones íntimas a través de la pregunta: ¿Prefieres cantidad o calidad?, todos respondieron sin problemas.

Pero, el periodista Rafael Cavada se puso nervioso ante la pregunta de Pancha Merino. “¿Te consideras un buen amante?”, le consultó al periodista, junto con recalcarle que ella tenía entendido que en su vida de soltero tuvo muchas historias amorosas.

Tras la pregunta, el periodista del área internacional respondió escuetamente y algo nervioso “Esta es mi primera vez conversando de estas cosas. Nunca hablé de estas cosas cuando estuve soltero. No tengo para qué hacerlo ahora que soy un hombre de familia…Considero que para mí es tremendamente incómodo…¡No quiero escuchar más!”, dijo entre risas.

Cavada llegó a Bienvenidos para la sección “Actualidad Internacional con Rafael Cavada”, que dura entre 30 a 60 minutos, aproximadamente, y que va dos veces por semana. Cavada abandonó el espacio del canal del grupo Turner y el 16 de agosto se integró al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, tras recibir una oferta de la productora ejecutiva del espacio, Jacqueline Cepeda.