GAMER | Dragon Ball Fighter Z está más cerca de Chile

Los desarrolladores anunciaron la fecha en que el juego de uno de los mayores programas de animé estará disponible en el país.

204

Fans de Dragon Ball Fighter Z, marquen sus calendarios, activen las alarmas en sus celulares o díganles a sus amigos que les recuerden que este juego saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

Junto con el anuncio, también se presentó la portada del juego, además de nuevas imágenes mostrando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa, y material sobre diferentes modos de competencia de Dragon Ball Fighter Z.

El juego tendrá versiones especiales y con elementos extra. Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta del juego en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One. También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21,  Androide 18 y Bulma.

Además, el nuevo título contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

Por último, también se encuentra disponible la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime.