Carla Ballero y su pololeo con expareja de Maca Pizarro: “Estoy feliz, enamorada”

Adrián Zárate es la nueva conquista de la modelo y llevan siete meses de relación. Ballero aseguró estar enamorada luego de reencontrarse con este amigo de años que se transformó en su nueva pareja.

8959

El amor tocó la puerta de Carla Ballero, nuevamente. La nueva conquista  es el periodista deportivo  y exmodelo Adrián Zárate, expareja de la conductora de noticias de CHV, Macarena Pizarro.

Este martes “La Mañana de CHV” tuvo como invitada a Carla Ballero, la exmusa de Morandé con Compañía, quien habló de su vida y la relación que mantiene con el periodista deportivo.

Estoy feliz, enamorada”. “¡Escúchame! (le dice a Araneda) Este hombre es fantástico, tiene más historias que nadie, es argentino, espectacular ¿cómo no me va a contar cosas? ¡Obvio! Si es lo más entretenido del mundo”, dijo.

Ballero reveló que conoció a Zárate hace 20 años atrás en la época de Venga Conmigo, espacio conducido por José “Pollo” Fuentes. En aquel entonces ella era actriz y él, modelo. En tanto, la pareja lleva siete meses de relación.

“Yo conozco a Adrián desde hace 20 años, en el Venga Conmigo”. “El modelo y yo actriz. Yo actuaba con Daniel Muñoz, (en el recordado sketch) Mi Tío y Yo”, comentó.

Macarena  Pizarro y el periodista y exmodelo argentino se casaron en 2006, tuvieron dos hijas y en 2015 se separaron. En tanto,  Ballero se separó de Raúl Fergie  con quien  estuvo casada durante siete años y tuvo a sus tres hijos.

¿Qué tiene en común Carla Ballero y Macarena Pizarro?