Matrimonio al estilo campestre marcó el capítulo de “Contra viento y marea”

Este lunes se emitió el quinto episodio del docureality conducido por Francisco Saavedra. El espacio que trata sobre historias de amor y previo al matrimonio promedió 14,0 puntos que dando en segundo lugar en sintonía.

1994

Pancho Saavedra acompañó a una nueva pareja en su camino al altar. Yuciana y Alejandro se lograron casar en un gran matrimonio de campo en “Contra viento y marea”. La pareja se conoció un año antes de estar juntos, pero en ese momento no funcionó porque a Yuciana no le interesaba relacionarse con él. Tiempo más adelante, en una celebración de Fiestas Patrias en Coltauco se reencontraron y después de más de cuatro años decidieron casarse.

Sus vidas han sido duras. Alejandro tiene dos hermanas pequeñas que son gemelas y ambas tienen una grave enfermedad. En el seno de esa familia, Yuciana ha encontrado un hogar acogedor, porque con la suya ha sufrido mucho. Tal es el punto de ese conflicto, que ella no habló durante meses con su madre y no la veía desde antes aún.

Lo más duro fue que cuando la joven se armó de valor para enfrentar a su madre y pedirle que fuera a su matrimonio, esta le contestó que tenía cáncer. Finalmente la madre estableció que había sido un error médico.

Los dos novios lograron concretar su amor con una fiesta campestre, como lo habían planeado. Así ambos se pusieron sus ropas campestres tradicionales y festejaron con un gran asado para los comensales.

Entre las 22:45 y las 00:21 “Contra viento y marea” promedió 14,0 puntos con peak de 19. En ese mismo horario, TVN marcó 8,0, Mega 23,4 y CHV 7,6 unidades.