Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Martes 24 de octubre

479

Un chileno surfeando en Portugal, la impresionante erupción de un volcán en Sumatra, el Congreso Nacional del Partido Comunista en China, entre otros, son parte de las imágenes más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Azafatas lanzan sus sombreros al aire mientras posan para los fotógrafos antes de la ceremonia de clausura del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) que se celebra en el Gran Palacio del Pueblo (GHOP) en Pekín (China). Foto: AFP.
Una modelo desfila con una prenda de la diseñadora rusa Aslamova durante la Semana de la Moda de Rusia. Foto: EFE.
Un avión Sukhoi Su-30 de la Fuerza Aérea del Ejército de la India aterriza en la autopista que une Lucknow y Agra, en Unnao, Uttar Pradesh (India). Foto: EFE.
Activistas de “Guardians of the Forest” participan en una demostración en el centro de Londres, Reino Unido. Foto: EFE.
La actriz Katerina Lechou, actúa como la gran sacerdotisa, enciende la llama olímpica en el Templo de Hera en Olimpia, el santuario donde nacieron los Juegos Olímpicos en 776 aC, durante la ceremonia de encendido de la llama olímpica los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Foto: AFP.
La tenista estadounidense Venus Williams devuelve una bola a la letona Jelena Ostapenko durante su cuentro en el torneo BNP Paribas WTA disputado en Singapur (Singapur). Foto: EFE.
Los aldeanos indonesios ven una erupción del volcán Mount Sinabung en Karo, Sumatra del Norte. Foto: AFP.
Partidarios reaccionan cuando el líder opositor de Kenia, Raila Odinga, de la coalición opositora National Super Alliance (NASA), habla durante un mitin político en Machakos. Kenia. Foto: AFP.
Varias personas miran desde la ventana del tren que les lleva a casa para la celebración del festival Chhatah Pooja en Nueva Delhi (India). Foto: EFE.
Niños desplazados sirios juegan en un área muy dañada donde su familia se refugió, en la ciudad de Saqba, Siria. Foto: AFP.
Jugadores del Borussia Mönchengladbach hacen piña durante un partido de la segunda vuelta de la Copa de Alemania contra el Fortuna Düsseldorf, de la segunda división alemana, en Düsseldorf, Alemania. Foto: EFE.
Vista nocturna del Hotel Peking en el centro de Moscú.
Zenashe Fantahun le cuenta su experiencia sobre la menstruación frente a una clase en la escuela primaria Sheno en Sheno, Etiopía. Foto: AFP.
El surfista chileno de olas grandes Rafael Tapia deja caer una ola durante una sesión de surf en Praia do Norte en Nazare, Portugal.