El duro presente del exrecluta Álvarez de “Pelotón”

Juan Pablo Álvarez reapareció este martes en el matinal “Muy Buenos Días” donde confesó trabajar como corpóreo para pagar una deuda millonaria que lo tiene ad portas de sufrir el embargo de su casa.

3569

Lo último que se sabía del querido exrecluta Juan Pablo Álvarez era que tenía una hermosa familia y que trabaja como operario de máquinas en la Agrícola  Garcés, ubicada en la localidad de San Francisco de Mostazal.

Sin embargo, Álvarez vive un duro presente ahora. El exintegrante de “Pelotón” ahora para poder mantener a su familia y no perder su casa trabaja en el área corpóreo dijo a al matinal de la estación pública.

Me estafaron en 2014, perdí mucha plata y quedé con una deuda muy grande”. “Me disfrazo de un mono que se llama Cerecito”. De esta forma, logra juntar dinero extra que le ayuda a pagar sus cuentas y así evitar, por ahora, “el embargo”, dijo.

Tras su sincera confesión, Juan Pablo se descargó contra los programa de espectáculos enviando un duro recado “No me llamen más, no existo para ustedes, me cagaron la vida. Si me van a llamar de un programa y me van a ofrecer 10 millones háganlo, sino no se tomen la molestia”.

Si bien Álvarez no habló de montos de la deuda que lo aqueja, dejó claro que su sueldo en la agrícola lamentablemente no le alcanza para cubrir su deuda, por lo que junto con su familia elabora y vende tortillas y pasteles, para así reunir más dinero.