Ven a reenergizarte en la Expo Mundo Místico 2017

La cita está fijada para este 3, 4 y 5 de noviembre en el Camping Millantú de Isla de Maipo, jornadas en las que las familias e incluso sus mascotas podrán, a través de diversas disciplinas y charlas, vivir la experiencia de reponer energías y equilibrarse para enfrentar un nuevo año.

815

Si quieres terminar este 2017 de una manera distinta y muy reconfortante para estar en mejor pie en 2018, la Expo Mundo Místico te ofrece una serie de actividades para encontrar tu centro y punto de equilibrio y vivir de mejor manera la vida en familia y junto a tus mascotas.

Esa es la invitación que hace el encuentro cuya séptima versión se desarrollará entre el viernes 3 y el domingo 5 de noviembre el Camping Millantú de Isla de Maipo y en el que participarán más de 100 expositores, habrá 150 actividades, talleres y charlas gratuitas en vivo, a cargo de reconocidos terapeutas nacionales e internacionales.

Bajo una mirada más consciente hacía el organismo y el bienestar, la cita ofrece distintas técnicas complementarias, alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual y el bienestar familiar, orientadas a la reflexión, el autoconocimiento, felicidad, alegría y dominio del cuerpo.

Entre ellas se cuentan terapias grupales, bailes colectivos, sector de yoga, adopción de mascotas, juegos para niños, yoga de la risa para todo tipo de edades, como también stands y food trucks.

Entra las novedades de este año, se encuentran la reconocida tarotista y numeróloga de televisión Paula González quien dictará el taller “La magia de los números en tu vida”, también estará presente, la cantante Karen Braun, que, a través de la música, inserta musicoterapia para ayudar a la sanación física y espiritual de los asistentes; también Weli, grupo con danza Afro; así como el reconocido taller de Claudio Ortega “Yoga de la Risa y la Paz Mundial”.

Además, los embajadores de la expo se encontrarán dictando charlas y talleres, entre los que se encuentran: Fátima, que dictará “Taping y la Autosanación” como también “Influyen los Astros en Nuestras Vidas”; Zita, “Energías un Mundo Desconocido”; Jessica Moreno, “Si Quiero Cambiar el Mundo, Tengo que Cambiar mi Mundo”, Finalmente Ariel Alarcón con talleres de la revolucionaria terapia de Thetahealing.

La expo contará con lectura de café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un chequeo a la vida; Bioresonancia, scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio; Thetaheling, reconocida  técnica que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

También estarán presentes expositores con distintos tipos de oráculos, tales como:  lectura de tarot, de piedras, del aura, cartas astrales, numerología, quiromancia, registros akashicos, auriculoterapia, resonancias magnéticas cuánticas y las maravillosas camas con piedras calientes de Jade, provenientes directamente de Alemania.

Entre los talleres que se estarán dictando estos tres días de autoconocimiento y cuidado se encuentran: Manifestación y Abundancia, Taller de Liberación Emocional, Taller de Prosperidad, Almas Gemelas, Alimentación Salúdale, Bienestar Familiar, entre otras.

COORDENADAS
Evento:
Expo Mundo Místico 2017
Cuándo: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017
Horarios: viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas/ domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Dónde: Camping Millantú, Isla de Maipo, Región Metropolitana
Público: Todas las edades incluidas las mascotas
Entradas: Preventa online y adulto mayor es de $4.000 y los días del evento $5.000 niños pagan entrada desde 14 años. El ingreso incluye el acceso a todas las actividades en los tres escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchísimas sorpresas más.